Cursos de globos – Espada con globos


Cursos de globos – Espada con globos





¿Tienes una fiesta pirata? ¿Serán muchos los piratas que desembarquen en tu fiesta? ¿No sabes cómo sorprender a tu tripulación?  Les enseñaremos a hacer una espada muy sencilla. Si no eres muy habilidoso, también puedes aprender a hacerla, es tan fácil que hasta un niño puede hacerla, no necesitas ser un profesional para poder realizarla, sólo un poco de práctica y de paciencia.

Todos los niños van a querer una de estas estas figuras fáciles del curso de globoflexia de globos Balloon. La globoflexia utiliza distintas técnicas con las que queden crearse muchísimas formas con globos, objetos como esta espada, animales y más. Los elementos que se usan son muy simples, escasos, y económicos ¡Atención, piratas!

adorno con globos

Materiales:

-Globos

-Inflador

Presta atención a los siguientes pasos por demás sencillos.

Pasos a seguir:

Usando el inflador, inflar el  globo dejando un dedo el extremo final del globo. Prepara previamente el globo, estirando suavemente de las puntas.

curso de globos

Una vez realizado, medir el globo con cuatro dedos, doblar y girar para formar algo parecido a un círculo. Repetir lo recién realizado para obtener dos piezas iguales.

cursos de globos

Medir nuevamente y a cuatro dedos de los dos círculos, hacer una burbuja, girarla sobre sí misma, ubicarla de tal manera que nos quedará una L.

cursos con globos

Con lo que nos queda de globo, medir comparando con lo que ya tenemos realizado, pero esta vez necesitamos que nos quede más largo el nuevo tramo. Girar para formar el mango de la espada. Juntar con lo demás y girar todo junto.

globos

Ya tenemos nuestra espada de pirata lista. Esta es una de las figuras de globoflexia que más disfrutan los niños.

Puedes pensar, además, en realizar juegos con globos relacionados a los piratas para entretener a los pequeños  y que tu fiesta sea todo un éxito, un buen juego temático es la búsqueda del tesoro, por ejemplo. O puedes esconder algún objeto o premio y darles un mapa para que lo busquen cuando se los indiques. Así tendrás a tus pequeños piratas bien entretenidos por un largo rato.

Recuerda practicar varias veces par adquirir habilidad con tus manos, siempre ten un globo de repuesto en tu bolsillo en caso de que se te reviente alguno cuando lo estés inflando, que es algo que sucede muy habitualmente. Ten cuidado cuando infles si tienes niños cerca, mantenlos alejados para evitar accidentes no deseados. Y eso es todo, sólo queda que empieces a practicar.