Saltar al contenido

Cómo inflar globos grandes

Inflar globos siempre ha sido un problema al momento de decorar una fiesta de cumpleaños. Y más aún, si queremos inflar globos grandes o piñatas. Inflar un globo pequeño de manera excesiva puede resultar un problema, y más si se pincha, cosa que suele suceder con facilidad. Los globos de mayor tamaño permiten que se inflen con mayor facilidad o tranquilidad, ya que es más difícil explotarlos. Pero claro, ninguna persona podría inflarlos con sus pulmones, cosa que sería imposible o peligrosa.

A continuación te contamos distintas formas de inflar globos grandes sin esfuerzo para que te queden bien inflados y no se escape el aire.

globos grandes

BOMBA DE MANO

Una opción fácil y rápida de usar, que te permite inflar mucha cantidad de globos en poco tiempo sin esfuerzo. Además es barato y suelen conseguirse fácilmente en las tiendas de cotillón. Para usarlo, estira el globo para ablandarlo e introdúcelo en la boquilla del inflador. Luego manipula en inflador reiteradas veces hasta conseguir el tamaño que deseas. Sé constante para que el globo no pierda el aire, y una vez inflado, sostén la boca con ambas manos fuertemente, luego haz el nudo normalmente.

bomba de mano para globos

BOMBA ELÉCTRICA PARA GLOBOS

Es la forma más simple de inflar globos. Simplemente debes encender el aparato para dejar escapar el aire dentro de tu globo. En muchas ocasiones puedes activarlo directamente desde el pico, el cual seguramente venga en distintos tamaños (o cabezas), que puedes adaptar a las boquillas de tus inflables. El único problema que puedes tener con estos aparatos es el sobrecalentamiento. Por eso recomendamos que compres uno de marca profesional o recomendada.

bomba electrica para globos

BOMBA DE PISO PARA GLOBOS

Es la forma ideal para inflar globos de manera rápida. Pesa menos de tres kilos y mide menos de un metro de longitud. Con apenas dos bombeadas puedes inflar un globo. Es similar a una jeringa invertida. Esta opción es la que generalmente utilizan los payasos a nivel profesional. Pero no te preocupes que no suelen ser tan caras, entre $ 75 y $ 150.

TANQUES DE HELIO

Los tanques de helio deben ser alquilados, aunque en algunos sitios existe la posibilidad de comprarlos. En el lugar donde pueden ser alquilados te explicarán cómo usarlo y las precauciones que hay que tener con el gas. Tienes varios tamaños para elegir. Los grandes suelen ser pesados, pero los más pequeños son manipulables y por lo general tienen manijas para transportarlos fácilmente.

tanques de helio

Recuerda no inflar demasiado tus globos porque pueden explotar, por lo que siempre se aconseja tener globos de repuesto.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Cómo inflar globos grandes. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/como-inflar-globos-grandes.html.