Saltar al contenido

Cómo hacer una canasta de tulipanes de globos

En esta ocasión les enseñaremos cómo realizar una canasta con tulipanes hechos con globos, que es muy fácil de hacer, solo toma algo de nuestra paciencia y tiempo. Podemos usarlo para decorar una habitación, para entregarlo como souvenir en algún evento, como regalo, etc.

tulipanes con globos

Materiales:

– 9 globos de 260. 2 marrones, 3 verdes, 1 amarillo y 3 rojos
– Inflador de ser necesario

Pasos a seguir:

Se inflan ambos globos marrones dejando cinco dedos sin inflar. Amarrarlos. Tomar uno de los globos, hacer una bolita mediana en el extremo donde está la boquilla, realizar un pellizco para fijarlo. A continuación de la burbuja, vamos a hacer una salchicha de trece dedos. Fijarla. Volvemos a hacer una burbuja al final de ésta.
Tomando el segundo globo, se lo atará por la boquilla, luego de la burbuja, haciendo una unión entre ambos. Se toma el globo que acabamos de unir y se realiza una burbuja mediana. Se hace un pellizco con ésta, de modo que quede como la punta. Con este mismo, realizar una salchicha de trece dedos nuevamente y hacer el pellizco con la primer burbuja que hicimos para que queden juntas las salchichas. Debería de quedarnos ahora un aro de base, las burbujas en los costados y los globos sin moldear rectos hacia arriba.

Se realiza con uno de los globos libres una bolita un poco menor que la primera y una salchicha de doce dedos. Sin soltar lo ya hecho, se toma el otro globo, se le hace una burbuja del tamaño de la que acabamos de hacer y se realiza un pellizco entre ésta y la salchicha. Hacemos otra salchicha de doce dedos con el globo donde acabamos de hacer la burbuja.
Como no nos quedaría burbuja con la cual hacer el pellizco para fijar nuevamente, pasamos la última salchicha que hicimos por debajo de la otra para que quede fija.
Vamos a volver a repetir el anterior proceso, pero haciendo las formas más pequeñas aún. La salchicha debería quedar de aproximadamente diez dedos. La canasta debe quedar terminada aquí con tres salchichas y cuatro burbujas. El globo sobrante se desinfla y ata uno con otro por debajo de la canasta.

flores con globos

Para el tulipán vamos a tomar el globo rojo para la flor y el verde para el tallo. Para realizar la flor, vamos a comenzar haciendo tres salchichas de cinco dedos, dos primero y la tercera se la pasa entre las otras, uniéndolas con pellizcos y atando la boquilla a ellas.

Vamos a hacer otras tres, esta vez de diez dedos. Éstas deben quedar ocupando los espacios vacíos que dejaron las anteriores. El pedazo que sobre se desinfla y ata.

flores de globos

Vamos a hacer el tallo. Inflarlo y atar la boquilla a la parte inferior de la flor. Si se desea se puede fijar aún más haciendo dos burbujas con pellizco en la base de la flor.

globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Cómo hacer una canasta de tulipanes de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/como-hacer-una-canasta-de-tulipanes-de-globos.html.