Saltar al contenido

Clases de globos

Los globos son la respuesta práctica y barata para todos los que desean imprimirle detalles vistosos y frescos a cualquier tipo de celebración. Muchas veces nos acercamos a una tienda a comprar un par de bolsas de globos de colores y pensamos luego de inflarlos y atarlos no queda nada más por hacer. Pero la diversidad de ideas creativas es amplia y hay que saber qué tipo de cosas se pueden hacer.

globos neon

Pero para que todo esto sea posible, hay que conocer a fondo los tipos de materiales, de colores y de tamaños de los globos en general, que no son pocos. Primero podemos hablar de los diferentes tonos que el mercado ha establecido como los más comunes, que podemos dividir entre los siguientes: los tonos estándar, los tonos fashion que incluyen colores pastel y fluorescentes, los tonos joya que presentan un brillo muy particular, los tonos neón que son colores más difuminados y opacos, y por último los tonos perlados, que son los colores más glamorosos.

globos fashion

También hay una variedad muy grande de globos que vienen con dibujos en su exterior, con motivos infantiles para los cumpleaños o fiestas de niños, con inscripciones de números u otros saludos más específicos, además de tener detalles brillosos de corazones, velas o estrellas que pueden ser utilizados desde bodas hasta para decorar la bienvenida de un bebé.

El tamaño y la forma también son muy distintos de uno a otro, y de acuerdo a estas características también variará su precio. Hay globos grandes o gigantes, que pueden colgarse o bien ser usados por los más chicos para jugar. Las formas van desde las estrellas, los corazones, frutas, animales, lunas y soles o de cualquier aspecto que uno se pueda imaginar.

globos de corazon

Por último hay que tener en cuenta las sustancias de las cuales los globos están hechos. Los materiales comunes son los más baratos, pero muchas veces pueden producir alergias o durar poco en el ambiente. La nueva generación de productos trae globos más resistentes al paso del tiempo, incluso al roce con el suelo u objetos filosos. Además hay nuevos artículos hipoalergénicos, lo que quiere decir que se puede llevar a hospitales y clínicas sin peligro alguno de producir ninguna reacción peligrosa. Las formas 3D también se han vuelto muy populares, son dos globos en uno, por fuera uno redondo y un poco transparente, y por dentro alguna figura que se puede elegir entre varias preferencias.

globos 3d

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Clases de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/clases-de-globos.html.