Saltar al contenido

Calibrador de globos

Para los que recién empiezan y han escuchado nombrar varias veces los calibradores de globos y se preguntan ¿Qué es un calibrador? Bueno, aquí les contestaremos esa inquietud. Un calibrador es un elemento que funciona como una regla, o sea sirve para medir ¿Para medir qué, exactamente? En realidad, eso depende del tipo de calibrador que sea, en este caso es para medir globos y que todos queden de la misma medida ¿cCómo se usan? Utilizarlos es muy fácil y son sumamente útiles, una vez inflado nuestro globo se coloca en el calibrador a la medida deseada que, generalmente, su unidad de medida son las pulgadas.

calibrador de globos

Puedes comprarlos o también hacer uno casero en tu hogar con todas las medidas tú mismo. No es una tarea difícil de realizar, sólo necesitas tiempo y paciencia. Para hacer uno casero tendrás que contar con lo siguiente.

Materiales:

-Caja grande

-Cutter o cuchillo

-Marcador

Estos materiales son muy sencillos de conseguir, si no tienes una caja en tu casa, puedes ir al mercado de tu barrio y pedir que te vendan una.

calibrador de globos

Pasos a seguir:

Para saber cuáles son las pulgadas utilizadas, busca en la web plantillas que te servirán mucho como guías.

Para comenzar, recorta los círculos de tus plantillas y dibújalos todos sobre tu caja. Esto te ayudará mucho para que no desperdicies una caja si la distribución no está bien y así no cortas innecesariamente. Corta sólo cuando obtengas lo deseado.

calibrar globos

Una vez que obtuviste la distribución que querías, corta con mucho cuidado para no lastimarte. Busca una superficie firme para evitar que se mueva la caja y así evitarás accidentes.

calibradores de globos

Puedes personalizar tu calibrador de globos como más te guste, ponle papel o píntalo, creando el aspecto que prefieras. Hazlo bien lindo y con tu propio estilo. Realiza la cantidad de calibradores que quieras es una buena idea para tener más variedad de tamaños.

Existen muchos trabajos para los cuales tendrás que contar con un calibrador, se trata de una herramienta, de la que podría llegar a decirse que es fundamental para trabajar con globos y lo mejor es que puedes tener la versión comprada o esta, casera. Verás una completa exactitud en tus trabajos, como lo pueden ser columnas en las que tendrás que tener un calibrador para que todos tus globos queden exactamente iguales, además notarás cómo se agiliza tu tarea al no tener que usar un globo inflado como referencia para medir.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 05). Calibrador de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/calibrador-de-globos.html.