Saltar al contenido

Arreglos en globos – Gatito con globos

Vamos a aprender a hacer la gatita de los Aristogatos con globos. Es súper sencilla y económica de hacer.

arreglo en globos

Materiales:

-Un globo 360 blanco

-Un globo en forma de corazón blanco número 11

-Dos globos 260 de colores distintos a elección

-Fibrones indelebles de colores para dibujar la carita

Pasos a seguir:

Tomamos el globo 360 y lo inflamos dejando cinco o seis dedos sin aire.

Inflamos el globo de corazón de modo que las curvas de este queden pequeñitas para formar las orejitas de la gata y el globo quede más bien redondo para así poder formar lo que sería la cabeza del animalito.

Vamos a unir por las boquillas el globo de corazón con el globo blanco, anudándolas. Tomamos el globo tubo y formamos dos salchichas de una cuarta para formar las patas delanteras. Las retorcemos para fijar.

arreglo con globos

Para el cuerpo vamos a hacer una salchicha de un poco menos de una cuarta, un dedo menos estará bien. Las patas traseras vamos a formarlas haciendo dos salchichas de una cuarta y un dedo, de modo que como resultado obtengamos unas levemente más largas que las otras. Realizamos el mismo proceso que hicimos para formas las patasdelanteras.

Para la cola, primero hacemos una bolita mediana, la fijamos, corremos el aire y hacemos un pellizco con la bolita hecha. La colita debería quedar parada. Para darle un toque más delicado, podemos doblarla un poco moldeándola suavemente.

Podemos dejarla parada o sentada, para sentarla sólo debemos meter las patas delanteras por dentro de las traseras, solo las puntas, no por completo.

Para formar el collar lo que vamos a hacer es inflar uno de los globos por completo y el otro solo, dejándole una bolita. Vamos a atarlos entre sí por las boquillas y a cortar el sobrante.

globos

Tomamos el globo tubo del collar, medimos aproximadamente trece dedos y confirmamos que esa sea la medida del cuello de la gatita, para hacer una salchicha. De no ser la medida, ya sea por más grande o menor la pondremos como corresponda.

Cuando tengamos la medida, vamos a realizar dos bolitas medianas al final de nuestra salchicha. Luego de estas, desinflamos el resto del globo y amarramos.

Tomamos lo que ya tenemos formado, pasamos el collar alrededor del cuello y vamos a trabarlo entrelazando las bolitas. Las del mismo color deben quedar encima y la diferente debajo.

Por último, hay que dibujarle la cara y decorar el collar. Podemos realizar accesorios para agregarle, como moños, flores, etc.

globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Arreglos en globos – Gatito con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/arreglos-en-globos-gatito-con-globos.html.