Saltar al contenido

Arreglos de globos

¿Estás buscando ideas originales para decorar una fiesta de cumpleaños y todavía no encontraste nada que te sorprenda? Aquí te mostraremos cómo hacer un hermoso y divertido arreglo de globos haciendo uso de muy escasos elementos.

arreglo de globos

Materiales:

-4 globos en forma de corazón de 6 pulgadas
-1 globo 160
-1 globo 260 ó 160
-2 globos de 6 pulgadas cada uno
-Rotuladores o marcadores

Pasos a seguir:

Inflamos los cuatro globos que poseen forma de corazón, luego tomamos uno y apretando de forma suave con nuestras manos, vamos a ir pasando el aire hacia el costado del corazón de modo que se forme un globito y después lo enroscamos. Cuando hayamos hecho esto con dos globos, los uniremos desde los globitos que le formamos corriendo el aire y atamos las puntas entre si. Este paso lo repetimos con el resto de los globos en forma de corazón. Nos quedarán dos pares de globos unidos que serán las alas de nuestra mariposa.

decorar con globos

Luego últimos dos pares de globos desde las boquillas. Inflamos el globo 260, dejamos 5 cm aproximadamente sin inflar y lo unimos al medio del cuarteto de globos que nos quedó, amarrándolo.
Después iremos colocándolo alrededor de las alas y lo entrelazamos en la parte de los globitos para que quede bien sujetado. Y listo, tenemos nuestras alas terminadas.

arreglos con globos

Para continuar, tomaremos un globo para hacer el cuerpo de la mariposa. Corremos el aire apretando el globo muy suave con las manos para formar la cabeza. Con el pico que nos queda, uniremos el cuerpo y la cabeza al medio de lo que serían las alas, amarrándolo.

adornos con globos

Para formar la antenas debemos tomar un globo largo e inflarlo 6 cm aproximadamente, luego iremos corriendo el aire para que nos queden las dos puntas del globo infladas. Nos fijamos que las dos puntas queden parejas y hacemos un nudo en el medio del globo.
Si lo deseas, puedes cortar la boquilla que quedará en una de las antenitas, pero ten cuidado de no cortar el nudo.
Entrelaza las antenas por la parte de la cabeza para ya ir notando la mariposa.

decoracion con globos
Si te percatas de que las alas se van hacia atrás, infla otro globo y lo pones por detrás, de esta forma podremos acomodarla bien y quedará fija.
Una vez que esté todo fijado correctamente, tomaremos rotuladores o marcadores de los colores que tú quieras y le dibujaremos la cara a la mariposa y todos los detalles que se te ocurran para agregarle a las alas ¡Y listo!

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Arreglos de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/arreglos-de-globos.html.