Saltar al contenido

Arreglos de globos.

Uno de los detalles mas hermosos que se le puede dar a una persona ya sea por su cumpleaños, por haber dado a luz un bebe, por haberse graduado, por el día de los enamorados, etc., es un arreglo, por ello es conveniente conocer las mejores recomendaciones con las cuales pueden llegar a elaborar arreglos bien atrayentes sin tener las personas que gastar mucho dinero. El arreglo de globos es lo más concurrente, estos generan una gran impresión, promueven la alegría y la felicidad en cualquier persona.

Arreglos de globos.

Elaborar un arreglo de globos es bien fácil, donde solo se necesita globos, hilos y una base resistente. Gracias a la variedad de globos existentes en la actualidad las personas pueden regalar uno de estos arreglos a cualquier persona sin importar su edad, sexo o su personalidad. A pesar de que hay muchos negocios que se enfocan en la elaboración de estos hermosos arreglos, hay personas se inclinan a elaborarlos con sus propias manos, ya que el precio resulta mucho menor.

Arreglos de globos hermosos

Los globos a utilizar deben tener impresiones a color y con dibujos ya sea monocromático o policromático, la forma será determinada según los gustos de la persona y como se verá estéticamente el arreglo. Es conveniente tener una bomba para inflar los globos, de no ser así conviene comprarlos inflados, aunque resultará un poco más costoso.

Arreglos de globos variados

Si optas por inflarlos debe de atarlos con curadas para evitar que el helio salga. Estos deben ser arreglados a diferentes alturas, de esta forma se evitará que estén todos agrupados. Así mismo los globos que tengan dibujos deben estar ubicados de una forma que se puedan leer sus dibujos. Es bueno utilizar como base una canastilla, a la cual se le pueden ubicar muchos chocolates y golosinas y adicionarle un hermoso peluche, principalmente si el arreglo será dado a una mujer.

arreglos globos

Es bueno realizar la correcta elección de los globos según el tipo de festejo, ya que existe una amplia variedad de globos que se diferencian según su color, figura y tamaño. Por ejemplo si se quiere hacer un arreglo para regalar en el día de San Valentín lo ideal es optar por globos rojos, rosados o blancos en forma de corazón. Se recomienda usar listón de seda para amarrar el globo, estos al igual vienen en variados colores para así mantener un mejor equilibrio decorativo e ir con el tema escogido. Estos listones se unirán directamente a la canastilla y será cubierto el nudo con el peluche y demás elementos que se ubiquen en la canasta.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 09). Arreglos de globos.. rocio. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/arreglos-de-globos-3.html.