Saltar al contenido

Arreglos de globos

Hoy te enseñaremos a realizar una hermosa rosa con globos para sorprender a quien se lo regales. Sólo tienes que tener paciencia y algo de práctica. Esta flor no es difícil de realizar, cuanto más practiques, más habilidad adquirirás. Esta forma la puedes utilizar para regalar en cumpleaños infantiles, como premio o para obsequiar a quien quieras sorprender y si te animas, puedes hacer varias para conseguir un ramo. Detallaremos lo que vas a utilizar.

arreglo de globos

Materiales:

-globos 160Q (Dos rojos y uno verde)

-inflador

Pasos a seguir:

Inflar los globos del mismo color dejando unos 2 dedos, doblar y girar para formar un círculo con todo el globo. Repetir con el otro globo del mismo color.

arreglos de globos

Juntar los dos globos y girarlos por la mitad, agarrando la parte de las boquillas, girar para hacer un 8. Repetir esta operación en las dos mitades que se formaron.

Separa y acomoda para que queden de manera alineada, éstos serán nuestros pétalos. Pasar por dentro de cada pétalo con el pétalo consecutivo, hazlo con cuidado para que no se te rompan. Te quedará un pétalo en el centro para simular el cáliz. Sacar una parte del pétalo central para el otro lado de la flor.

arreglos con globos

Por otra parte, inflar el globo verde para formar las hojas y el tallo de nuestra flor, dejando unos tres dedos, con ayuda del inflador, puesto que es muy difícil de inflar. Recuerda estirar antes suavemente de los extremos con tus dedos para preparar el látex.

Realizar tres hojas midiendo con tres dedos, doblar y girar para formar una dona, hacer de la misma manera siguiendo esos pasos, dos hojas más.

flores con globos

Con el pétalo que colocamos para el lado exterior, conectar con el tallo, pasar varias veces para que queden bien sujetos. Por debajo de esto hacer dos hojas más, un poco más pequeñas que las anteriores.

Un buen consejo es tener siempre unos globos de repuesto por si alguno se revienta al momento de inflarlos, en caso de no utilizarlos, guárdalos bien para que no se echen a perder. Nunca infles por completo los globos, recuerda que los girarás varias veces. Esto evitará que se rompan en el proceso de armado y tengas que volver a empezar desde el principio. Práctica varias veces antes de la fecha en la que quieres regalar, así estarás más confiado si lo vas a hacer en público. Espero les haya gustado y obtengan una hermosa flor. Te invitamos a aprender todo sobre los globos desde aqui, canal de videos de ARQHYS.com.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Arreglos de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/arreglos-de-globos-2.html.