Saltar al contenido

Arreglos con globos

Se acercan los hermosos y únicos 15 años de tu hija y quieres que sea el mejor recuerdo que tenga de toda su vida, pues todos se esforzaron para que su sueño se haga realidad.
Quieres que todo sea original, hasta la decoración, pero ya tienes muchos gastos como para mandar a hacer algo único y bonito.
Aquí te traemos la solución a tus problemas, con este hermoso arreglo de globos ya no tendrás motivo alguno para preocuparte, puesto que la siguiente idea permitirá que este tipo de detalles los puedas hacer tú mismo y no gastarás casi nada de dinero, aparte de que puedes elegir los colores de los globos para que todo combine perfectamente con la ambientación de la fiesta y con el vestido de la joven.

arreglo con globos
Materiales:
-16 globos de 4 pulgadas
-4 globos de 5 pulgadas
-Papel celofán
-Una varilla de plástico
-Cinta adhesiva

Pasos a seguir:
Primero inflaremos todos los globos, los colores los eliges tú mismo. Para hacer la base de nuestro arreglo de globos, formaremos dos cuartetos de globos, uno de 4 pulgadas y el otro de 5 pulgadas.
Recuerda que para formar un cuarteto primero debes amarrar dos grupos de dos globos inflados y luego entrelazarlos entre ellos.
Luego uniremos nuestros dos cuartetos de modo que los globos más pequeños queden arriba de los más grandes.

arreglo de globos
Después de haber hecho la base de el arreglo, haremos un cuarteto de globos de otro color y lo uniremos, entrelazándolos a un par de globos de dos colores. Repetimos el paso anterior con globos de otros colores.
Finalmente nos quedarán dos sextetos de globos, los cuales también uniremos entrelazándolos.

decorar con globos
Una vez hecho eso, tomamos la varilla de plástico, de preferencia las que son especialmente para globos, y con cinta adhesiva transparente la pondremos entre los sextetos de globos.
Cuando ya lo tengamos listo, tomaremos nuestra base de globos, la que hicimos al principio, y de la parte que estén los globos más pequeños pondremos nuestra varilla en medio, clavándola de forma en que ésta quede fija y no se caiga por los costados. Una vez terminado nos percataremos que todo esté correctamente en su lugar.

globos
Tomamos el papel celofán, lo cortamos en cuadros de 6 u 8 centímetros, aproximadamente, lo enrollamos y lo colocamos en la parte de arriba de nuestro arreglo entre los globos. Y listo, ya tienes tu arreglo de globos hecho de una forma muy fácil y económica.
Puedes usarlo tanto para decorar cualquier parte del salón de fiestas como para centro de mesa.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 03). Arreglos con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/arreglos-con-globos.html.