Saltar al contenido

Arreglo con globos – Monito hecho con globos

En esta ocasión se explicará qué pasos se deben realizar para poder lograr un monito hecho con globos, queda hermoso como regalo o para animación de fiestas. Es muy sencillo de hacer. Los colores de los fibrones y/o globos quedan sujetos al gusto de cada persona, los descritos son para realizar un modelo parecido al real.

arreglo con globos

Materiales:

– Fibrones de punta fina, en negro y blanco (indelebles)

-Un globo color crema

-Un globo color marrón

Pasos a seguir:

Comenzamos inflando ambos globos a siete dedos cada uno. Los amarramos por las boquillas entre sí. Vamos a hacer una salchicha de cuatro dedos con cada globo. Luego las giramos para fijarlas.

Con el globo marrón, vamos a hacer una bolita de aproximadamente tres dedos que vendría siendo la oreja del mono y le hacemos un pellizco de modo que quede fija a un lado de las salchichas.

Hacemos ahora una salchicha menor que las anteriores, de más o menos tres o tres dedos y medio, y la pasamos por debajo de la salchicha marrón para que quede trabada. Ésta debe de quedar arriba de las grandes.

arreglo de globos

Nuevamente, con el globo marrón, hacemos una bolita igual a la anterior. También la hacemos pellizco para que quede al otro costado de las salchichas hechas. Ya obtendríamos entonces las dos orejas.

Deberíamos obtener hasta ahora las salchichas y las bolitas formando la carita del mono. Ambos globos, la parte restante, tendrían que quedar rectos hacia abajo.

Lo siguiente es recorrer el aire con ambos globos y girarlos de modo que queden casi al centro de la cabeza para continuar con el cuerpo del mono. Si se ven las boquillas, las escondemos.

arreglos con globos

Ahora con el globo marrón vamos a hacer una salchicha de cuatro dedos y dos bolitas pequeñas para formar las manos. Hacemos otra salchicha del tamaño anterior. Giramos lo recién formado para girarlo de modo que quede paralelo a la cabeza, según expone el canal de adornos de Jop.es.

Tomamos ambos globos, formamos salchichas de cinco dedos, giramos. Con el globo oscuro vamos a hacer una salchicha de cuatro dedos. Retorcer para fijar.

globos

Pasamos todo el globo que forma el cuerpo restante por entre las manitos formadas y con ese mismo realizamos otra salchicha de cuatro dedos. Al globo claro le desinflamos lo restante y anudamos.

Para terminar, hacemos una bolita con el globo marrón y la hacemos pellizco. Allí quedaría la cola hecha. Con los fibrones dibujar la cara.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Arreglo con globos – Monito hecho con globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/arreglo-con-globos-monito-hecho-con-globos.html.