Saltar al contenido

Adorno de globos – Columna despeinada de globos

Con los globos se pueden realizar diversas combinaciones para hacer de la decoración una materia no tan difícil de alcanzar. Ya sea en las paredes, en el techo o bien como se explicará a continuación, una columna despeinada con globos comunes y largos, que puedes colocar en el centro del salón o a un costado de las mesas. Su altura y tamaño va a depender de la base que se utilice, pero lo recomendable es una mediana.

adorno de globos

Materiales

-Base de hierro de metro y medio.

-8 globos comunes Nº 12 calibrados a 10 pulgadas de color negro.

-8 globos comunes Nº 12 calibrados a 8 pulgadas de color gris.

-7 globos largos tipo twister de 2,60 de color negro.

-7 globos largos tipo twister de 2,60 de color gris.

-1 globos largo desinflado o una cinta.

Pasos a seguir

Se toman cuatro globos negros y se los amarra juntos, formando una figura parecida a la de una flor, que se llama clúster. Así se procederá con los restantes cuatro globos negros, y también se formarán otros dos clúster de globos grises, para obtener cuatro “flores” o clúster de cuatro globos cada uno.

Lo primero que se coloca en la base del hierro es un clúster de globos negros, y por encima otro clúster de globos grises. Hay que cruzarlos alrededor de la base de manera que no se vayan a salir. Así quedará un clúster por encima del otro.

globos

Luego hay que inflar un globo largo tipo twister de cada color, y unirlos por el nudo. Realizar esta acción siete veces, para que queden 7 pares de globos grises y negros unidos por la punta. Tomares dos de estos pares, y desde la base de globos, se procede a envolver el hierro entre las cuatro partes de cada color, calculando para que quede un poco de espacio en la punta del hierro, aproximadamente treinta centímetros más.

adornos con globos

Por encima de esto, se ubican los otros dos clúster, igual que se hizo en la base. Por último, se toman los 5 pares de globos largos por el nudo, y con un globo largo desinflado o una cinta, se los amarra para formar un atado. Esto se coloca y se los anuda en la punta, con la orientación y forma que se elija, pues eso ya queda a la decisión y de cada uno. Entonces ya tenemos terminada nuestra columna, que se puede repetir por lo menos una vez para poner en la entrada o a cada lado de una mesa.

adornar con globos

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Globos21.com, equipo de redacción profesional. (2014, 04). Adorno de globos – Columna despeinada de globos. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.globos21.com/decoracion/adorno-de-globos-columna-despeinada-de-globos.html.