Adornar con globos en Navidad


Adornar con globos en Navidad





Cuando pensamos en la navidad, pensamos sobre todo en la familia, donde  todo es perfecto y abunda la bondad y el cariño,  si queremos repetir esos recuerdos más adelante, no hay nada mejor que disponer  de unos bonitos adornos navideños. Nada es mejor que realizar estos adornos con tus propias manos.

Veamos una serie de ideas y consejos para preparar nuestra decoración de navidad de la forma más bonita posible, ideas sobre unos adornos navideños fáciles de realizar en casa con unos sencillos materiales y sobre todo económicos. Se trata de un simpático muñeco de nieve, un hermoso árbol de Navidad y una caja adaptada a la ocasión.

Materiales:

-Seis globos blancos

-Globos lol, uno debe ser blanco

-Cinta bi-fas

-Tres globos largos 160

-Ojos

Pasos a seguir:

Inflar un globo lol color blanco, calibrar a 5 ½  pulgadas y una blanco a  4 ½ pulgadas, para el cuerpo y cabeza respectivamente.

Armar una base con un cuarteto de globos blancos, colocando un quinto globo desinflado con un peso en el interior. Anudar el cuerpo y la cabeza por las boquillas. Con el conector del cuerpo amarrar a la base.

globos

Para el gorro, inflar un globo largo negro y formar un círculo de 9,84 pulgadas, inflar un globo negro pequeño y pegar al muñeco.

decoracion con globos

Para la nariz, tienes que utilizar un globo largo de color naranja, inflar y pegar con cinta bi-fas a la cabeza. Pegar los ojos que pueden ser comprados o hechos por ti mismo.

Para la bufanda, inflar un globo 160 y enroscar alrededor del cuello con cuidado.

adornar con globos

Otra opción es decorar esta navidad con un hermoso árbol navideño. Para ello precisas…

Materiales:

-Aproximadamente, cincuenta globos verdes

-Calibrador

-Globo estrella

-Globos de colores

Pasos a seguir:

Inflar y armar tres secciones de 2 globos cada una a 5 ½ pulgadas, colocar en el centro un globo con un poco de agua para evitar que se mueva el árbol una vez terminado.

Repetir la operación, pero esta vez calibrar los globos a 5 pulgadas. Las demás secciones serán; 5, 4, 3 ½, 3, 2 ½ , 1 ½  pulgadas.

Colocar en la punta del árbol un globo con forma de estrella, con  globos pequeños de distintos colores  decorarlo, simulando ser las bolitas decorativas.

adornos con globos

Otra buena idea es hacer la caja.

Materiales:

-Tres pequeños globos metalizados estrella

-Caja pequeña (cartón o madera)

-Tres varillas porta globos

Pasos a seguir:

Inflar y colocar los globos en las varillas. Pegar las varillas en el interior de la caja. Es opcional rellenar la caja con caramelos.

¡Sólo queda animarte  a crear con tus propias manos!